Política de devoluciones y Cancelaciones
Devoluciones:
No se aceptan devoluciones, salvo en caso de fallecimiento, devolución o entrega de la mascota a organismos oficiales. En estas situaciones, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de las 48 horas siguientes enviando un correo electrónico a info@gaudel.es, indicando su nombre, número de solicitud y una explicación detallada del caso. Las devoluciones de los importes se efectuarán en un plazo no superior a 14 días naturales, siempre que se confirme que no se ha hecho uso del servicio.
Cancelación de Compras:
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre que este no haya sido procesado en su totalidad. Para ello, deberá ponerse en contacto de inmediato a través de correo electrónico.
Derecho de Desistimiento:
Conforme al artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no tendrá derecho de desistimiento, ya que este no es aplicable a:
- m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento de que pierde su derecho de desistimiento.
Baja del Contrato:
De acuerdo con el artículo 22 de la Ley de Contrato de Seguros, sobre «oposición y prórroga del contrato», el asegurado deberá notificar con un mes de antelación al vencimiento de la póliza para que la solicitud de baja sea procesada.